TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los términos y condiciones que a continuación se establecen, constituyen el acuerdo bajo el cual Rende Germán – CUIT 20-30753644-8  y Costa Matías – CUIT 20-28391250-8 (en lo sucesivo STACKTRADE), otorgará al CLIENTE el uso del SOFTWARE como servicio para la administración y el control de negocios y empresas (en lo sucesivo “SERVICIO”).

La utilización del SERVICIO por parte del CLIENTE implica su adhesión a los presentes términos y condiciones y se sujeta a ellos y a las modificaciones que pudieran sufrir, según los lineamientos que a continuación se detallan.

PRIMERA. DEFINICIONES

Para los efectos de los presentes términos y condiciones, cuando se utilicen los siguientes términos y sus letras sean mayúsculas, ya sea en la forma singular o plural, tendrán el significado que se señala a continuación:

ADMINISTRADOR DEL SERVICIO: Persona(s) autorizada(s) por el CLIENTE para la administración del SERVICIO.

CENTRO DE ATENCIÓN: Centro de atención del SERVICIO, a través del cual, el CLIENTE contrata el SERVICIO, obtiene información sobre el SERVICIO y en su caso atiende y/o canaliza los reportes de fallas y/o las aclaraciones del mismo.: soporte@stacktrade.com.ar

 CLIENTE: Persona física o jurídica que contrata y/o activa el SERVICIO a través de cualquier canal que se tenga disponible.

DÍA LABORABLE: Comprende de lunes a viernes de las 09:00 a 18:00 horas con excepción de los días no laborables que se establecen en la Ley Nacional 21.329 y leyes modificatorias.

EQUIPO DE CÓMPUTO: Equipo de escritorio o portátil, incluyendo todos los dispositivos periféricos conectados al mismo, propiedad del CLIENTE.

LICENCIA DE SOFTWARE: Acuerdo provisto por el proveedor del SOFTWARE, el cual debe ser aceptado previamente por el CLIENTE para acceder o usar el SERVICIO.

SOFTWARE: Cualquier software provisto al CLIENTE necesario para acceder o usar el SERVICIO. 

SERVIDOR: Cualquier software que utiliza el protocolo de transferencia a través de internet, para servir los datos a el SOFTWARE, en respuesta a sus solicitudes, también almacena los datos generados en las solicitudes si es necesario.

TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN: Capacidad de transferencia de información que se genera como resultado de la comunicación del SOFTWARE con el SERVIDOR.

USUARIO AUTORIZADO: Significa cualquier persona autorizada con una cuenta y contraseña registradas que le permita el acceso al SOFTWARE.

LICENCIA DEL SERVICIO: es el tiempo contratado del SERVICIO por parte del CLIENTE, en este periodo se denomina que la LICENCIA DEL SERVICIO se encuentra vigente. La LICENCIA DEL SERVICIO puede ser extendido o renovado por el CLIENTE en cualquier momento a través del pago correspondiente.

SEGUNDA. OBJETO

El presente documento tiene por objeto establecer los términos y condiciones bajo los cuales STACKTRADE otorgará al CLIENTE el uso de cualquiera de los SERVICIOS, cuyas características, modalidades y servicios adicionales se establecen en el Anexo “1” del presente instrumento.

TERCERA. REQUISITOS PARA PRESTAR Y RECIBIR EL SERVICIO

El CLIENTE acepta y reconoce que deberá cumplir con los siguientes requisitos para que STACKTRADE pueda otorgarle el uso del SERVICIO: a. Contará con la LICENCIA DEL SERVICIO vigente. b. Contará con el EQUIPO DE CÓMPUTO que cumpla con las características necesarias para hacer uso del SERVICIO. c. Deberá tener contratado el servicio de acceso a Internet que cumpla con las características técnicas necesarias para hacer uso del SERVICIO. d. Proporcionará a STACKTRADE una cuenta de correo electrónico para recibir notificaciones del SERVICIO. e. Aceptará los presentes términos y condiciones y en su caso la LICENCIA DE SOFTWARE. f. Designará como mínimo a una persona que actúe como el ADMINISTRADOR DEL SERVICIO.

CUARTA. ACTIVACIÓN Y CONFIGURACIÓN DEL SERVICIO

La activación del SERVICIO se iniciará al momento que STACKTRADE brinde los datos necesarios para el ingreso por parte del CLIENTE . Si por causas ajenas a STACKTRADE, el CLIENTE no tiene sus medios y/o recursos acondicionados adecuadamente para el uso del SERVICIO; STACKTRADE no estará obligado extender la LICENCIA DEL SERVICIO. STACKTRADE no será responsable de la asignación de diferentes roles y de habilitar determinadas funciones a los diferentes usuarios que genere el CLIENTE. STACKTRADE se encarga de realizar los ajustes necesarios a la plataforma para la puesta a punto de los diferentes componentes. No se incluye integraciones con sistemas (CRM, ERP, etc.) del CLIENTE. Dichas integraciones deberán ser dimensionadas y cotizadas de forma separada como Servicios Profesionales. A continuación, se detallan las tareas principales a realizar para la instalación y puesta en marcha del SERVICIO:

Configuración del SOFTWARE

Alta del cliente ADMINISTRADOR

Si algún equipo o instalación fuese manipulado por terceros o bien la misma fuese modificada y como consecuencia esto derivase en mal funcionamiento del dispositivo, se perderá la garantía y se cobrará la visita de reparación, la cual tendrá una nueva garantía de 1 (uno) mes bajo las mismas condiciones de la garantía original. Una vez concluido el periodo de garantía, las vistas técnicas podrán ser facturadas al cliente, contando con una garantía de 1 (uno) mes por cada visita técnica bajo las mismas condiciones que la garantía original.

STACKTRADE enviará a la cuenta de correo electrónico previamente señalada por el CLIENTE después de la contratación del SERVICIO, la notificación de que el SERVICIO ha sido activado y la información necesaria para que el CLIENTE a través del ADMINISTRADOR DEL SERVICIO configure el SERVICIO. EL ADMINISTRADOR DEL SERVICIO será responsable de activar el SERVICIO y podrá solicitar soporte para realizar la configuración de su SERVICIO al CENTRO DE ATENCIÓN.

QUINTA. NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑAS PARA USO DEL SERVICIO

Para el uso del SERVICIO el CLIENTE recibirá usuarios y contraseñas; las solicitudes de recuperación de usuario y contraseña del ADMINISTRADOR DEL SERVICIO se harán a través del CENTRO DE ATENCIÓN, entendiendo que dicha solicitud sólo podrá ser realizada por el ADMINISTRADOR DEL SERVICIO. La recuperación de usuario y contraseña de los demás USUARIOS del sistema podrá ser gestionada por el ADMINISTRADOR DEL SERVICIO dentro de SOFTWARE.

SEXTA. ACCESO AL SERVICIO

STACKTRADE se reserva el derecho a suspender el acceso al SERVICIO en cualquier momento si considera que el CLIENTE está violando las condiciones de seguridad del SERVICIO o puede hacerlo potencialmente, o cuando STACKTRADE detecte que el SERVICIO presenta vulnerabilidades que sean atribuibles al CLIENTE y que pueden poner en riesgo la infraestructura de STACKTRADE.

SÉPTIMA.  DISPONIBILIDAD Y GARANTÍA DEL SERVICIO

STACKTRADE no garantiza la operación ininterrumpida del SERVICIO. Sin embargo, sí garantiza que el SERVICIO suministrado conforme a los presentes términos y condiciones, será prestado de manera que el CLIENTE pueda hacer uso del mismo de conformidad con lo establecido en la garantía de servicio y disponibilidad que se establecen en el Anexo 2 del presente documento. En caso de incumplimientos a la garantía de servicio y disponibilidad señalados en el Anexo 2, o en caso de presentarse fallas en el SERVICIO imputables única y exclusivamente a STACKTRADE, los cuales afecten la operación del mismo y generen que la prestación de dicho SERVICIO se dé por debajo de la garantía de servicio y disponibilidad señalados en el Anexo 2, STACKTRADE extenderá el PERIODO DE LICENCIA por cada día de SERVICIO no suministrado.

OCTAVA. ALMACENAMIENTO Y RESPALDO DE INFORMACIÓN

El CLIENTE reconoce y acepta que la información contenida en el SERVICIO, radica en un sistema de almacenamiento compartido, en donde se encuentra la información de todos los clientes del SERVICIO. STACKTRADE realiza respaldos automáticos de la información cada veinticuatro (24) horas.

En caso de ocurrir un incidente con el almacenamiento de lso datos y se deba proceder a la restauración de los mismos, los datos de todos los clientes volverán al estado en que se encontraban al momento del último respaldo. STACKTRADE no se responsabiliza por la perdidas de datos generados con posterioridad a la copia de respaldo restaurada.

NOVENA. CAMBIO DE MODALIDAD DE SERVICIO

En caso de que el CLIENTE desee cambiar alguna característica del SERVICIO que necesite asistencia de STACKTRADE, deberá solicitar dicho cambio a través del CENTRO DE ATENCIÓN.

DÉCIMA. ASISTENCIA TÉCNICA Y SOPORTE TÉCNICO

STACKTRADE ofrece, sin costo adicional para el CLIENTE, el soporte técnico para resolver dudas o fallas que presente el SERVICIO contratado, en DIAS LABORALES, vía el CENTRO DE ATENCIÓN. Para la asistencia y soporte técnico STACKTRADE se compromete a: (i) realizar una asesoría inmediata y discutir una referencia y un nivel de prioridad, cuando reciba por parte del CLIENTE la notificación de una falla o problema en el SERVICIO; (ii) notificar al CLIENTE cuando la falla del SERVICIO sea reparada.

STACKTRADE no será responsable de atender problemas tales como daños o problemas con el EQUIPO DE CÓMPUTO, dispositivo periférico o software instalado por el CLIENTE en dicho EQUIPO DE CÓMPUTO, ni de los problemas que se presenten en el servicio de acceso a Internet contratado por el CLIENTE, durante la utilización del SERVICIO.

DÉCIMA PRIMERA. TARIFAS DEL SERVICIO Y CONDICIONES DE PAGO

El CLIENTE deberá pagar a STACKTRADE por la prestación del SERVICIO el abono mensual que corresponda a la modalidad del SERVICIO contratado. El pago debe ser realizado por cualquiera de las opciones disponibles dentro del SOFTWARE. La aceptación por parte del CLIENTE a los términos y condiciones aquí estipulados, implica la aceptación de dichos cargos. Si el SERVICIO no fuera abonado por el CLIENTE se procederá  de conformidad con lo establecido en la cláusula décima tercera del presente documento. Impuestos: Durante la vigencia de los presentes Términos y Condiciones, los impuestos, tasas o gravámenes existentes o a crearse por el estado municipal, provincial o nacional que le corresponda a cada una de las partes serán responsabilidad de STACKTRADE o el CLIENTE respectivamente, en función a lo dispuesto por las legislaciones impositivas. Las partes reconocen y aceptan que, en caso que el estado municipal, provincial o nacional modifique la legislación vigente y con ello los impuestos, tasas o contribuciones que se causen conforme a los presentes términos y condiciones, e incluso que dichas autoridades determinen la aplicación de nuevos gravámenes fiscales, el importe total que el CLIENTE deba pagar será ajustado con la inclusión o traslado de éstos, a partir de su entrada en vigor, lo cual quedará reflejado en los comprobantes fiscales que al efecto se expidan.

DÉCIMA SEGUNDA. AJUSTES Y ACLARACIONES

A petición del CLIENTE, se podrán realizar aclaraciones y ajustes de los cargos relacionados con el SERVICIO en los siguientes casos: (i) cuando el CLIENTE reciba cargos y el SERVICIO no se haya suministrado por causas no atribuibles al CLIENTE, o (ii) por interrupción del SERVICIO, cuando ésta haya sido mayor a tres (3) días hábiles y las causas que originaron la interrupción no sean imputables al CLIENTE, entendiendo que serán imputables al CLIENTE, aquellas fallas que se deriven o se relacionen con el software del CLIENTE, el EQUIPO DE CÓMPUTO y la red interna del CLIENTE. En caso de que el CLIENTE se ubique en cualquiera de los supuestos antes señalados, se bonificará, extendiendo la LICENCIA DEL SERVICIO igual a la cantidad de días que no se haya prestado el SERVICIO.

DÉCIMA TERCERA. SUSPENSIÓN

El CLIENTE reconoce y acepta que STACKTRADE podrá suspender la prestación del SERVICIO, sin ninguna responsabilidad y sin necesidad de declaración judicial, cuando la LICENCIA DEL SERVICIO no se encuentre vigente. Esto implica que el USUARIO no podrá crear y/o modificar sus datos dentro del SOFTWARE pero podrá ingresar solo para consultarlos.

Asimismo, STACKTRADE se reserva el derecho de desconectar o dar de baja el SERVICIO en cualquier momento si considera que el USUARIO AUTORIZADO está violando las condiciones de seguridad del SERVICIO o puede hacerlo potencialmente.

DÉCIMA CUARTA. RESTRICCIÓN EN EL USO DEL SERVICIO

El CLIENTE se obliga a:

a. No efectuar o permitir cualquier acto en contra de los intereses de STACKTRADE y/o de cualquiera de sus clientes, que directa o indirectamente pudiera repercutir en las actividades o imagen de negocios de STACKTRADE y/o de cualquiera de sus clientes.

b. Cumplir en todo momento con las disposiciones jurídicas que regulan la prestación y uso del SERVICIO.

c. Abstenerse de comercializar el SERVICIO.

d. Abstenerse de modificar, copiar, revender o publicar sin autorización, el SOFTWARE o código del programa a través del cual se presta el SERVICIO.

e. Limitar, restringir, evitar, prohibir e impedir que cualquier tercero haga mal uso, abuso o uso no autorizado del SERVICIO, obligándose a cubrir cualquier cargo, e inclusive los daños y perjuicios que se causen a STACKTRADE y/o a terceros derivados de su incumplimiento.

La inobservancia a lo establecido en esta sección, faculta a STACKTRADE, sin responsabilidad alguna a desconectar o dar de baja el SERVICIO en forma inmediata y sin necesidad de declaración judicial, así como a exigir el pago de los daños y perjuicios ocasionados, además de ejercitar las acciones que conforme al presente le corresponda. 

DÉCIMA QUINTA. RESPONSABILIDAD

El CLIENTE será responsable de: 

a. Que el EQUIPO DE CÓMPUTO cumplan con las características necesarias para proporcionar el SERVICIO.

b. La administración del SERVICIO, lo cual incluye las actualizaciones críticas del sistema operativo, respaldos de su información, aplicaciones y bases de datos propiedad del CLIENTE.

c. Configurar y administrar su acceso al SERVICIO incluyendo la configuración de su red, firewall, DNS, ruteadores y EQUIPO DE CÓMPUTO.

d. De la conexión y pago del servicio de Internet.

e. El uso, abuso o uso no autorizado de las claves y contraseñas para utilizar el SERVICIO, por lo que cualquier conexión o transmisión de datos utilizando dichas claves y contraseñas se atribuirá al CLIENTE.

f. Cambiar las claves y contraseñas de acceso al SERVICIO de manera periódica.

g. Notificar a STACKTRADE a través del CENTRO DE ATENCIÓN en caso de existir la sospecha de que algún tercero no autorizado posea alguna contraseña o clave de acceso al SERVICIO.

h. La creación, mantenimiento y diseño de toda la información de los USUARIOS AUTORIZADOS del SERVICIO.

i. Creación y mantenimiento de políticas de protección contra virus para cubrir todo el EQUIPO DE COMPUTO y procedimientos internos.

j. Respetar los derechos de autor, marca registrada, derechos de propiedad intelectual, implícitos en el SERVICIO por lo que el CLIENTE no deberá, ni permitirá que cualquier tercero copie, guarde, adapte, modifique, transmita o distribuya el SERVICIO con excepción de los USUARIOS AUTORIZADOS.

k. La información o contenido alojado en el SERVICIO.

l. Mantener indemne a STACKTRADE de cualquier reclamación, demanda y/o acción legal que pudiera derivarse del uso que el CLIENTE o terceras personas relacionadas con el CLIENTE hagan del SERVICIO, que implique daño, alteración y/o modificación a la red, medios y/o infraestructura a través de la cual se presta el SERVICIO.

m. Mantener indemne a STACKTRADE de cualquier reclamación, demanda o acción legal que pudiera presentarse en contra de ésta y/o sus clientes, derivada de los hechos descritos en la presente cláusula.

STACKTRADE será responsable de prestar el SERVICIO, conforme a lo establecido en los presentes términos y condiciones y sus Anexos, por lo que STACKTRADE no será responsable cuando se presente cualquiera de los siguientes supuestos:

a. La configuración inadecuada del SERVICIO por parte del CLIENTE.

b. Verificar y/o evaluar archivos dañados por códigos maliciosos.

c. La información o transmisión de los datos, de los tiempos de acceso, de eventuales restricciones de acceso a una red y/o un servidor específico conectado a Internet. 

d. Si el CLIENTE y/o los USUARIOS AUTORIZADOS utilizan el SERVICIO en forma distinta a lo establecido en el presente instrumento. 

e. Fallas en el SERVICIO ocasionadas por la incompatibilidad entre el SERVICIO y cualquier otro servicio que el CLIENTE y/o los USUARIOS AUTORIZADOS tengan contratado.

f.  El CLIENTE será responsable por mantener sus EQUIPO DE COMPUTO, actualizados según las recomendaciones de publicadas por la empresa responsable.

La responsabilidad de STACKTRADE, en caso de incumplimiento a cualquiera de las obligaciones que conforme al presente le correspondan, queda limitada al pago de los daños directos ocasionados al CLIENTE y/o cualquier tercero, el cual por ningún motivo podrá exceder el abono mensual pagado por el CLIENTE en el mes inmediato anterior a aquel en que ocurrió el incumplimiento.  En ningún caso STACKTRADE responderá por daños consecuenciales o indirectos, pérdidas sufridas o ingresos no obtenidos, derivados del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones que conforme a lo establecido en el presente le corresponden.

 DÉCIMA SEXTA. VIGENCIA

La vigencia de los presentes términos y condiciones será por tiempo indeterminado y entrará en vigor a partir de la fecha de suscripción de los mismos. No obstante, a lo anterior, el SERVICIO contratado por el CLIENTE tendrá la vigencia mínima que para tal efecto se establece en el Anexo 1 de los presentes términos y condiciones.

 

DÉCIMA SÉPTIMA. BAJA DEL SERVICIO

El CLIENTE podrá solicitar la baja del SERVICIO a través del CENTRO DE ATENCIÓN. El CLIENTE no podrá solicitar reembolso de los servicios ya abonados con anticipación a la baja del SERVICIO. Asimismo, el CLIENTE reconoce y acepta que se dará de baja el SERVICIO en forma inmediata y sin necesidad de declaración judicial, en los siguientes casos:

a. Por violaciones del CLIENTE a cualesquiera de las obligaciones estipuladas en los presentes términos y condiciones. 

b. Por mandamiento de autoridad competente que así lo determine. 

c. En caso de que el CLIENTE contravenga lo estipulado en la cláusula décimo cuarta.

Al darse de baja el SERVICIO, el CLIENTE ya no tendrá acceso al SERVICIO contratado, ni a la información contenida en el mismo.

DÉCIMA OCTAVA. CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

El CLIENTE guardará estricta confidencialidad con respecto a la documentación e información impresa, verbal, audiovisual o de cualquier otra índole que STACKTRADE le proporcione para el cumplimiento de los presentes términos y condiciones.  

DÉCIMA NOVENA. CESIÓN DE DERECHOS

Salvo autorización previa y por escrito de STACKTRADE, los derechos y obligaciones derivadas del presente instrumento en ningún caso podrán ser cedidos, gravados o transmitidos en forma alguna por el CLIENTE.

VIGÉSIMA. CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR

Ante el evento de un caso fortuito o de fuerza mayor que impida parcial o totalmente la prestación del SERVICIO, cualquiera de las partes podrá dar por terminado la prestación del mismo, sin responsabilidad alguna, mediante aviso por escrito a la otra dentro de los 5 (cinco) días corridos siguientes a que esta circunstancia haya ocurrido, quedando obligado el CLIENTE a realizar los pagos que se encuentren pendientes de liquidación relacionados con el SERVICIO que se le hubiera prestado al CLIENTE hasta la fecha en que ocurrió tal evento. 

En caso de que se presente un caso fortuito o de fuerza mayor y el CLIENTE haya realizado el pago de las contraprestaciones de manera anticipada respecto del SERVICIO, STACKTRADE procederá a la bonificación de las cantidades no devengadas.  

VIGÉSIMA PRIMERA. MODIFICACIONES

Los presentes términos y condiciones podrán ser modificados por STACKTRADE, sin previo aviso, en cuyo caso la versión modificada se pondrá a disposición del CLIENTE a través del SOFTWARE cuando entren en vigencia para que sean aceptados o rechazados, el CLIENTE podrá consultar los términos y condiciones vigentes dentro del SOFTWARE, en caso de no estar de acuerdo con su contenido y alcances, el CLIENTE podrá solicitar la baja del SERVICIO conforme a lo señalado en la cláusula décimo séptima de este instrumento.

VIGÉSIMA SEGUNDA. ANEXOS

Los anexos de los presentes términos y condiciones forman parte integrante del mismo y contienen derechos y obligaciones a cargo de las mismas que son plenamente reconocidos por ellas. 

VIGÉSIMA CUARTA. LEYES Y JURISDICCIÓN

El CLIENTE acepta someter toda cuestión que se suscitare con motivo de este acuerdo, con exclusión de cualquier fuero o jurisdicción, a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Mercedes - Provincia de Buenos Aires, o los competentes por la materia.  

 

 

 

 

 

ANEXO 1

CARACTERÍSTICAS Y MODALIDADES DE LOS SERVICIOS

TERMINOS ADICIONALES A LOS SERVICIOS

a. Actualizaciones de los términos de licencia. Podremos actualizar estos términos de licencia en cualquier momento. Los cambios en estos términos de licencia que presentemos con actualizaciones o complementos, cuya realización sea requisito legal o que no afecten sustancialmente su uso del servicio online se aplicarán inmediatamente.

Se deberán aceptar los nuevos términos para poder seguir utilizando el servicio una vez que se muestren a través del software. Podrán ser consultados en cualquier momento luego de la aceptación.

b. Actualizaciones del servicio online. Podremos modificar las funcionalidades o características o lanzar una versión nueva del servicio y del software en cualquier momento. Después de una actualización, es posible que algunas funcionalidades o características anteriormente disponibles cambien o dejen de estar disponibles. Si actualizamos el servicio o el software y no utiliza el software actualizado, es posible que algunas características no se encuentren disponibles y que se interrumpa el uso que haga del software.

c. Suspensión de un Servicio.

1. Suspensión del Servicio Online. Podremos suspender el Servicio Online completamente o en parte en las siguientes circunstancias:

  Si consideramos que el uso que hace usted del Servicio supone una amenaza directa o indirecta a nuestra integridad o función de red o el uso de cualquier persona del Servicio.

  Si resulta razonablemente necesario para prevenir el acceso no autorizado a Datos de Cliente.

  En la medida necesaria para cumplir los requisitos legales.

        Si infringe cualquiera de los términos señalados en el presente documento.

2. Notificación de suspensión. Le daremos una notificación previa antes de suspender un Servicio, excepto cuando creamos razonablemente que se requiere una suspensión inmediata. 

3. Nuestro derecho a terminar el Servicio. Si no se ocupa de los motivos de la suspensión en un plazo de 10 días después de que suspendamos el Servicio, podemos terminar su LICENCIA DE SERVICIO y reservarnos el derecho de eliminar sus Datos de Cliente sin ningún periodo de retención.

d. Expiración o Baja del Servicio. Tras la expiración o la baja al servicio, deberá ponerse en contacto e informarnos de si desea:

1. Deshabilitar su cuenta y después eliminar sus datos de cliente. 

2. Retener sus datos de cliente almacenados en el servicio en una cuenta de función limitada durante al menos treinta (30) días después de la baja del servicio (el “período de retención”), de modo que usted pueda extraer los datos.

Si indica (1), no podrá extraer los datos de cliente de su cuenta. Si no indica (1) ni (2), retendremos los datos de cliente de acuerdo con (2). 

Después de la expiración del periodo de retención, deshabilitaremos su cuenta y después eliminaremos sus datos de cliente.

e. Ausencia de Responsabilidad por la Eliminación de Datos de Cliente. Está de acuerdo en que, salvo por lo descrito en estos términos, no tenemos ninguna obligación de conservar, exportar o devolverle sus datos de cliente. Igualmente, está de acuerdo en que la eliminación de sus datos de cliente, conforme a estos términos, no conlleva ningún tipo de responsabilidad por nuestra parte.

f. Responsabilidad de sus cuentas. Usted será responsable de sus contraseñas y de cualquier actividad con sus cuentas de servicio, incluidas las de usuarios a los que abastezca y de las interacciones con terceros que tengan lugar a través de su cuenta o de sus cuentas asociadas. Debe mantener la confidencialidad de sus cuentas y contraseñas. Es su obligación informarnos inmediatamente sobre cualquier uso indebido de sus cuentas o sobre cualquier incidente de seguridad relacionado con el servicio.

g. Privacidad. Los datos personales recopilados a través del servicio se pueden transferir, almacenar y procesar en los Estados Unidos de América o en cualquier otro país en que Amazon Inc. o sus proveedores de servicios cuenten con instalaciones. Esto incluye todos los datos personales que recopile a través del uso del servicio. Al utilizar este servicio, autoriza la transferencia de datos personales fuera del país. También acuerda obtener la autorización necesaria de las personas que le proporcionan datos personales a usted para:

Transferir esos datos a Amazon Inc. y a sus mandatarios.

Permitir la transferencia, el almacenamiento y el procesamiento de esos datos.

m. Nuestro Uso de los Datos de Cliente; Solicitud de Terceros. Los datos de cliente se utilizarán exclusivamente para prestarle el servicio. Esto puede incluir la solución de problemas enfocada en la prevención, detección y reparación de problemas que afecten el funcionamiento del servicio.  No revelaremos datos de cliente a un tercero (lo que incluye aplicación de la ley, otra entidad pública o litigante civil; excluidos nuestros subcontratistas) excepto como usted lo ordene o a menos que lo exija la ley. En caso de que terceros se pongan en contacto con nosotros exigiendo los datos de cliente, intentaremos redirigirlos para que se los soliciten directamente a usted. Como parte de ese proceso, podremos proporcionarle su información básica de contacto a terceros. Si nos vemos obligados a revelar datos de cliente a un tercero de aplicación de la ley, utilizaremos esfuerzos comercialmente razonables para notificarle por anticipado respecto de una revelación, a menos que se prohíba legalmente. Usted es responsable de responder a solicitudes de un tercero respecto al uso que hace de los servicios online, como una solicitud de retirar contenido bajo la Ley de propiedad intelectual para el milenio digital. 

n. Seguridad de los Datos de Cliente. Implementaremos las medidas organizativas y técnicas adecuadas, tal y como se detalla en la descripción general de seguridad aplicable al servicio, para ayudarle a proteger los datos de cliente que se procesen o a los que acceda el servicio frente a la pérdida, el acceso o la revelación accidental o ilegal. Está de acuerdo en que estas medidas: 

Son nuestra única responsabilidad con respecto a la seguridad y administración de los datos de cliente.

Sustituyen cualquier obligación de confidencialidad incluida en su contrato de licencia por volumen o cualquier otro contrato de confidencialidad o de no divulgación.

o.  Integridad de los Datos de Cliente por uso de SERVICIOS externos.  STACKTRADE será indemne a cualquier reclamación, demanda y/o acción legal que pudiera derivarse de la perdida y/o inconsistencia de datos que fueran creados, modificados y/o borrados a través de la ultilización de servicios externos perteneciente a entidades o terceros.

p.  Presentación de los Datos de Cliente. STACKTRADE será indemne a cualquier reclamación, demanda y/o acción legal que pudiera derivarse de errores, omisiones y/o retrasados que ocurrieran en presentaciones y/o declaraciones ante terceros, entidades gubernamentales u otro organismo de control, que hayan sido generadadas utilizando el SERVICIO.

q.  Ámbito de Uso. No podrá:

Utilizar el servicio de una forma prohibida por cualquier ley, reglamento o requerimiento o decreto administrativo en cualquier jurisdicción, o que infrinja los derechos legales de otro.

Utilizar el servicio de tal forma que pudiera causar daños u obstaculizar su uso a otros usuarios.

Utilizar el servicio para intentar por cualquier medio obtener un acceso no autorizado a cualquier servicio, dato, cuenta o red.

Eliminar, modificar o alterar cualquier aviso reglamentario o legal o vínculo que esté incorporado en el servicio.

r. Reglamentación. Podremos modificar o concluir el servicio en cualquier país donde exista alguna exigencia u obligación gubernamental, presente o futura, o exigencia que generalmente no sea aplicable a las actividades comerciales desempeñadas en ese país, presente una carga excesiva para que Amazon Inc. continúe operando el servicio online sin modificación y/o haga que Amazon Inc. considere que estos términos o el servicio online son incompatibles con dicha exigencia u obligación.